sábado, 1 de junio de 2013

Bautizo de mi ARTILLERA NATALIA, 12-5-13

Bautizo de mi ARTILLERA NATALIA, 12-5-13
 Su primera salida en moto, nos fuimos por carreteras con pocas curvas, (risas malvadas) todo un reto para ella, pero como me esperaba, es toda una campeona, aguanto y se pego a mi, que parecía que iba yo solo en la moto, me tiraba pa la derecha, ella detrás de mi....Si señor, toda una motera, pero cuando terminamos, el culete, le dolia (jajajajaj)
Mi otro compi con su transalp....
el enlace de la ruta que hicimos: font roja


                                                 Pero que guapos que estamos los tres.....









 Cuidame a mi artillera que no me fio mucho

 menudas vistas que hay....pufffffffff








 parece lo de "los buscadores de fantasmas"

















 jejeje vamos a almorzar, que ya es hora....







 tu saca foto, que yo no pìerdo bocao
 come y calla....





No hay comentarios:

Publicar un comentario